CONFIGURA TU VIVIENDA

Partiendo de una de las bases de nuestros cuatro tipos de vivienda, puedes añadir extras para completarla y hacerla realmente tuya, que se adapte a tus necesidades y gustos. Piscina, pérgolas y terrazas.

Puedes descargar el dossier para saber  más en el siguiente botón.

CONFIGURA TU VIVIENDA
Aunque preferimos estudiar tu proyecto de manera personalizada de dejamos un pequeño cuestionario donde podrás saber el precio aproximado de tu nuevo hogar.

Total 0


Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto serán tratados por Disecon Desarrollos Urbanísticos, S.L. como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado y el cumplimiento de obligaciones legales que correspondan a Disecon Desarrollos Urbanísticos, S.L. Destinatarios: Estos datos no se cederán a terceros sin una base jurídica que legitime este tratamiento. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos, limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado, también a revocar el consentimiento por Ud. concedido en info@disecon.es y también a presentar reclamación ante las Autoridades de Control en https://www.aepd.es/. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en “Política de Privacidad” (https://disecon.es/politica-de-privacidad/)